BENEFICIOS - digitalización de documentos
Los Beneficios son evidentes desde el primer momento que procedemos a la digitalización de los documentos:
Beneficios de la Digitalización: |
Seguridad |
Basta con realizar una copia de seguridad para que nuestra información esté segura y a salvo de pérdidas, accesos no autorizados o accidentes. |
Confidencialidad |
La confidencialidad es otro de los beneficios inherentes en la digitalización. Se puede restringir el acceso a los documentos de manera sencilla, con una simple contraseña. |
Ahorro |
El ahorro es una de los beneficios principales; ahorro en el tiempo que se invierte en el tratamiento de la información, ahorro de costes de mantenimiento de la documentación archivada, de envío o traslado de la documentación, ahorro de espacio necesario para almacenar la documentación, ahorro en la recuperación de la información en caso de accidente, pérdida...
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Organización |
La documentación digitalizada nos ofrece un sistema de fácil consulta, eliminación, sustitución, modificación, en definitiva un tratamiento de la información sencillo, rápido y seguro. |
Comodidad |
La consulta, envío, modificación son tareas muy sencillas, rápida y cómodas, basta con un simple "click". |
Todo son ventajas y beneficios en la utilización de un sistema de fácil implantación y mantenimiento económico. |